Los que forman parte de RID son programas que tienen un contenido original, que quieren romper con las estructuras conocidas, que suenan profesional, que son exquisitos sonoramente hablando y que saben que la radio online puede ser tan grande como cualquiera masiva. Para estar a la altura de esto también nos diferenciamos con nuestros estudios, nuestro equipamiento y la calidad de nuestro streaming.

Ser parte de RID,incluye:



-Segmento y puesta al aire de 55 minutos (los 5 minutos restantes son de tanda publicitaria / artística institucional de RID radio)

-Operador técnico profesional durante la puesta al aire al servicio de la producción del programa en ese momento
-Grabación de 4 separadores iniciales antes de comenzar el programa 

-Incluye una web con el dominio .ridradio.com.ar (Ej. “miprograma.ridradio.com.ar”). La web estará a cargo de la radio y aparecerán las redes del programa, el logo, una reseña y cada programa disponible para escuchar.

-Promo rotativa del programa en la tanda diaria de la radio anunciando día y hora de emisión.

-Promo en las redes sociales de la radio anunciando día y horario del programa o divulgando algún tema en especial de la emisión pasada o próxima.

-Incluye llamadas de teléfono locales a fijos o celulares. Y del celular de la radio con redes sociales y whatsapp para comunicarse con los oyentes durante el programa. 

-Servicio de grabación permanente de RADIOCUT.FM para que puedan recortar notas, secciones, entrevistas, columnas,etc en cualquier momento tanto por Uds como por los oyentes.

-Android app de RID RADIO ,disponible para bajar desde Google Play y así poder escucharnos desde cualquier dispositivo.

¿Algo para decir?
alguienvivo@ridradio.com.ar

Llamanos!
11-2252-1383

11-6153-4305 

Ubicación
Av. Álvarez Thomas 637, Colegiales (CABA)

Contactanos!